Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de Golmayo no descarta pedir un crédito para acabar el pabellón polideportivo

El PSOE de Golmayo no descarta pedir un crédito para acabar el pabellón polideportivo

Actualizado 24/01/2012

El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Golmayo, Pedro Casas, recuerda que su partido ha escuchado a los colectivos, pero que la decisión que se adopte debe asegurar la viabilidad económica del Consitorio y disponer de todos los informes técnicos.

Los concejales socialistas de Golmayo se comprometen a atender la petición de las asociaciones del municipio de solicitar un crédito para acabar las obras del pabellón, aunque siempre que esta medida, en palabras de Pedro Casas, ?permita un equilibrio entre las demandas de los vecinos y la situación del propio Consistorio y no pongan en riesgo la viabilidad del Ayuntamiento?. Desde el PSOE se quiere dejar clara esta postura, abierta a la búsqueda de soluciones consensuadas, en vísperas de la reunión informativa de UPC con los vecinos de Golmayo y se recuerda que se ha solicitado información técnica para conocer todas las alternativas de un posible crédito.

La posición del PSOE de Golmayo ha pasado siempre por conseguir una solución dialogada y beneficiosa para el municipio por lo que las reuniones con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento han sido habituales y en ellas se han estudiado distintos borradores y consultados a los técnicos municipales. Todos estos pasos se compartieron también con las asociaciones para que conocieran de primera mano el desarrollo de las conversaciones en una cita el pasado 13 de enero. Fue en el seno de esta reunión cuando los propios colectivos propusieron la petición de una línea de crédito para acabar las obras del pabellón de Camaretas a la espera de una solución integral para el conflicto.

El PSOE atendió esta alternativa y el día 17 de enero registró en el Ayuntamiento de Golmayo una solicitud de un informe económico-financiero junto con una memoria de Alcaldía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...