Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de la Diputación denuncia una deuda de la institución cercana a los dos millones de euros

El PSOE de la Diputación denuncia una deuda de la institución cercana a los dos millones de euros

Actualizado 10/04/2012

El grupo de diputados socialistas en la institución provincial denunció que la Diputación acumula una deuda de casi dos millones de euros con entidades, empresas e instituciones. Recientemente su presidente, Antonio Pardo, explicaba que no iba a presentar Plan de Ajuste "porque la Diputación no tiene deuda con proveedores".

El diputado socialista Luis Rey lametó que gran parte de esta deuda que acumula, 1.935.000 euros, sea con los recientemente desaparecidos Patronato de Desarrollo Integral y Patronato de Turismo. Aclara que el objetivo de eliminarlos era "sanear las cuentas de la institución a través del remanente de tesorería de ambos patronatos que suma casi dos millones de euros, hemos descubierto el fin encubierto del equipo que gobierno esta institución".

Un millón 54.000 euros debe a los ayuntamientos de la provincia, "que ese corresponden con fotos que la miembros de la Junta, de la Diputación y de algunos ayuntamientos se hicieron hace unos meses y cuyas cuantías están sin cobrar".

Por otro lado, Luis Rey, apuntó que la deuda financiera que la institución mantienen con los bancos asciende a 20 millones de euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...