Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de las Cortes denuncia que el PP no quiere poner una unidad de atención paliativa a domicilio

El PSOE de las Cortes denuncia que el PP no quiere poner una unidad de atención paliativa a domicilio

Actualizado 16/09/2011

La provincia de Soria no tendrá una unidad de atención palativa a domicilio para los pacientes que lo soliciten. La propuesta, presentada por el Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, no ha contado con el apoyo del PP. Los socialistas denuncian la actitud del PP, cuando Soria es la única provincia de la Comunidad que no tiene ese servicio, y critican lo que consideran una marginación más a Soria en el tema sanitario.

Esas unidades la integran un médico, un enfermero, un psicólogo de apoyo y un conductor. Sin embargo, ? parece ser que, como en otras tantas cosas, para el Partido Popular los sorianos y sorianas no pertenecemos a esta Comunidad, tal y como ha quedado demostrado en la negativa de todos los componentes de la Comisión de Sanidad que pertenecían grupo popula,r y que con su voto nos han hurtado de este servicio?, afirma el PSOE, con el que sí cuentan el resto de castellanos y leoneses.

El PSOE recuerda que el propio consejero de Sanidad y la propia Junta de Castilla y León prometieron, entre sus objetivos, hace ahora 4 años, la creación de estos equipos ?para todos y cada uno de los complejos hospitalarios de la Comunidad?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...