Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE exige a Pardo soluciones para la inactividad del aeródromo de Garray

El PSOE exige a Pardo soluciones para la inactividad del aeródromo de Garray

Actualizado 02/12/2013 22:18

El grupo socialista lamenta que el equipo de gobierno de la Diputación "siga demostrando una preocupante incapacidad para buscar soluciones viables para el aeródromo de Garray, que se ha convertido en un aeródromo peatonal, o en un eventual expositor de vehículos".

Tras una nueva comisión con el aeródromo en el orden del día, la situación, sin embargo, se repite, y este recurso que 'gestiona' la Diputación Provincial cierra un año más y va camino de una década sin solución y como paradójico espacio peatonal o expositor de vehículos, considera el PSOE.

El viernes 29 se celebró la Comisión de Planes Provinciales, Obras Públicas y Urbanismo, pero la previsión de poder conocer cómo se iba a resolver la situación actual se volvió a quedar en el aire y, pese a llevarlo en el orden del día, los responsables populares volvieron a aparcar el problema. El vicepresidente tercero de la Diputación, Tomás Cabezón,anunció un nuevo plazo para completar la documentación, antes de firmar el contrato con la nueva empresa.

El PSOE ha insistido en que el equipo de gobierno de la Diputación tiene la responsabilidad de dar una solución al aeródromo de Garray, "un espacio cuya inversión, cercana al millón y medio de euros, queda enterrada cada día que pasa y que actualmente tiene un uso residual como lugar peatonal o esporádico aparcamiento de coches en exhibiciones, como la del pasado fin de semana".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...