Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE pide al PP que exija el debloqueo de los proyectos comprometidos por la Junta y el Gobierno

El PSOE pide al PP que exija el debloqueo de los proyectos comprometidos por la Junta y el Gobierno

Actualizado 28/12/2011

El vicesecretario gde la Agrupación Local del PSOE de Soria y concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Soria, Javier Antón, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el concejal popular Adolfo Sainz, lamentando que "vuelve a colocarse la chaqueta de partido en lugar de la de la institución a la que representa para hacer de tapadillo de los incumplimientos de la Junta con Soria?.

Desde el PSOE instan a los populares a que desbloqueen los compromisos adquiridos y firmados por Junta y Estado con Soria, aunque avisan de que ?si el ejemplo de su compromiso con la ciudad es el trabajo que hacen desde Valladolid, nos tememos lo que puede pasar con lo comprometido por el Gobierno de España ahora que han llegado a la Moncloa, cuyo ejemplo más claro es la paralización de la licitación de la nueva depuradora?.

Los retrasos en la segunda fase de la remodelación del Hospital de Santa Bárbara, la "paralización" de la Ciudad del Medio Ambiente, y el "olvido" de la Escuela de Idiomas, el Centro de Salud Soria Norte o la ampliación del Palacio de la Audiencia? son las quejas de Antón.

Antón lamenta que los populares no realicen aportación alguna a los presupuestos municipales presentados ayer y limiten su labor de oposición en el Ayuntamiento a la búsqueda del titular. ?Llevamos meses trabajando sobre el borrador de presupuestos, y en lugar de realizar aportación alguna, sugerencia de proyectos que podrían realizarse para dar su apoyo a unas cuentas más necesarias que nunca, se limitan a pasar de tapadillo en las Comisiones sin hablar para luego correr a buscar los micrófonos, hurtando el debate a los ciudadanos?, afirma el concejal socialista.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...