Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE vuelve a criticar el retraso de la A-15 mientras que el PP recueda los 6 mill. de la Almazán-Sauquillo

El PSOE vuelve a criticar el retraso de la A-15 mientras que el PP recueda los 6 mill. de la Almazán-Sauquillo

Actualizado 06/03/2013

Felix Lavilla, diputado socialista, denunció el retraso hasta 2015 por parte del Gobierno para realizar el tramo de autovía de la A-15 entre Soria y Medinaceli. Lavilla solicitó explicaciones, tanto al Gobierno de la nación como al PP. En contestación a las declaraciones, Mª Mar Angulo, indicó los puntos que, a su juicio, inició su partido; reunión con el secretario de estado, reunión con el director de carreteras y exigir la consignación presupuestaria para continuar las obras.

Lavilla recordó que el tramo entre Soria y Medinaceli se encuentra ejecutado al 90%, por lo que se preguntó por la "injustificada falta de obras" por las condiciones meteorológicas ya que, según el diputado "se podía acabar si hubiera partida suficiente".

Sobre los plazos del tramo Almazán ? Sauquillo, Marimar Angulo recordó al PSOE de Soria que ?el tramo Almazán ? Sauquillo debería haber estado terminado en 2008 si el PSOE hubiera cumplido lo que prometió; en segunda instancia el tramo Almazán ? Sauquillo debería haber estado terminado en diciembre de 2010 si el Secretario del PSOE hubiera cumplido el anuncio que hizo en el mes de septiembre de ese año; y el tramo Almazán ? Sauquillo hubiera estado terminado mucho antes si el PSOE no hubiera paralizado las obras en noviembre de 2011, no nos hubiera dejado con esas rotondas imposibles, y no hubiera dejado la caja vacía?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...