Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José logra dos victorias en los amistosos de Madrid

El Río Duero San José logra dos victorias en los amistosos de Madrid

Actualizado 05/10/2013 21:10

El Río Duero San José no ha podido empezar mejor la pretemporada. A lo largo del día de hoy ha disputado dos partidos amistosos en Madrid y ha ganado los dos con claridad.

Por la mañana, los de Alfonso Flores se desplazaron hasta la localidad de Pinto para enfrentarse a uno de sus rivales de Superliga, el Voley Playa Madrid. Era el primer partido que jugaban juntos los componentes del conjunto soriano, y la verdad es que se mostraron muy superiores a un rival, más rodado, pero que no pudo inquietar en ningún momento.

Con un Noé de Mena muy acertado, los de Flores vencieron por 18-25, 16-25 y 18-25, en un choque en el que los 12 jugadores tuvieron minutos de juego.

Con poco más de 3 horas de descanso, el equipo se desplazó al centro de Madrid para medirse a un histórico como el C.V. Recuerdo, equipo en el milita esta temporada Adolfo Chaso, exjugador del Numancia Voley. En esta oportunidad el encargado de dirigir a los muchachos desde el banquillo fue Paco Alonso, al regresar Flores a Soria por motivos laborales. El encuentro fue un poco más igualado, pero siempre estuvo comandado por el equipo soriano que ganó por 1-3, con parciales de 18-25, 26-24, 19-25 y 20-25.

De esta forma, el Río Duero San José ha acumulado una gran dosis de moral de cara al comienzo liguero que se producirá el próximo sábado 12 a las 19:15 horas en el pabellón de Los Pajaritos ante el C.V. Vigo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...