Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Rio Duero San José presenta la equipación deportiva con un guiño a su historia

El Rio Duero San José presenta la equipación deportiva con un guiño a su historia

Actualizado 10/10/2013 12:59

Manu Salvador, capitán del equipo, presentó la nueva equipación del Río Duero San José que hace un guiño al azul celeste del Caja Duero que tantos gratos momentos dio a la ciudad y a la afición. Legea es la marca deportiva que lucirán los jugadores. Como patrocinadores principales están Ayuntamiento de Soria y La Diputación Provincial.

El Rio Duero San José presentó la que será la equipación oficial del equipo para esta temporada en Superliga Masculina. Como guiño a su pasado reciente, el azul celeste es el color elegido "es un estilo vintage que tán de moda está, un guiño al pasado que creémos gustará a la gente" dijo Ángel Romera responsable de prensa.

En la camiseta lucen los escudos de los dos equipos fusionados, Río Duero y San José, así como los dos patrocinadores principales, Ayuntamiento de Soria y Diputación Provincial, si bien desde el club se sigue en la búsqueda de patronos. Al margen de ello, Romera, quiso agradecer de igual forma a Caja Rural de Soria, Hipermercado E. Leclerc e Insoca por colaborar con el voley.

El soriano, Javier Modrego, ha sido el encargado de la equipación "me hace ilusión y es una buena oportunidad, creo en la recuperación del voley en Soria y en la recuperación del proyecto" aseguró".

Para el capitán Manu Salvador, la presentación es un día importante ya que se van viendo los frutos del trabajo realizado "aunque no viví aquella época sí que he visto vídeos y me hace ilusión recuperar estos colores" dijo Salvador quien dijo que la gente al ver la equipación "se dará cuenta que es un proyecto real".

La intención del Río Duero San José es realizar merchandising con la equipación y posiblmente saldrán dos modelos a la venta, con o sin publicidad, si bien el precio todavía no se ha establecido.

El equipo arranca la competición este sábado ante el Club Vigo de Voley.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...