Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José Juvenil comienza la temporada regional empatando con el Burgos Promesas 2000

El San José Juvenil comienza la temporada regional empatando con el Burgos Promesas 2000

Actualizado 16/09/2013 09:35

El equipo soriano arrancó la liga con un empate a tres frente al Burgos Promesas a pesar de que el San José se puso con un 3-0 a favor, no es mal resulado teniendo en cuenta que el Burgos es un recién descendido de la Liga Nacional.

Empezó el San José bien asentado en el campo intentando buscar el contraataque. Así en un robo de balón en el centro del campo tras una excelente jugada por banda izquierda Agus llegaba a línea de fondo y ponía el balón para que Pablo en el punto de penalti enviara el balón al fondo de la portería del conjunto de Burgos poniendo el 1-0 en el minuto 4 de partido.

Todo siguió igual el Promesas con el balón pero sin crear peligro en la portería de los Sorianos y estos cuando lo recuperaban saliendo muy bien por bandas y generando mucho peligro pudiendo haber marcado más goles. Así se llegaba al descanso.

En la segunda mitad se repitió el guión pero ahora sí en una jugada por banda izquierda llegaba el 2-0 gol de Kike que de cabeza llegando desde atrás en el minuto 5 del segundo tiempo. Casi seguido córner a favor del CD San José y Pablo otra vez ponía el 3-0 en el marcador.

Tras esto en el minuto 14 Agustín pega a puerta desde unos 30 metros y por poco consigue gol.

El partido cambio radicalmente a partir de aquí el equipo de Burgos empezó a generar peligro y así en el min 20 el Burgos Promesas hacia el 3-1 en un error del portero que entregaba el balón al delantero de Burgos. Esto hizo que el CD San José se metiese más atrás todavía facilitando la salida de balón del rival. Tras dos buenas paradas del portero Soriano en el 27 llegaba el 3-2 tras una indecisión en el centro de la defensa Soriana. Los nervios eran patentes en los Sorianos que se desordenaron mucho esta segunda mitad debido al esfuerzo realizado. A falta de 5 minutos el Burgos Promesas ponía el definitivo 3-3

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...