Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Ignacio Barranco se muestra intratable en la prueba Duatlón San Saturio

El soriano Ignacio Barranco se muestra intratable en la prueba Duatlón San Saturio

Actualizado 13/10/2012

El atleta soriano del Deporama Triatlón se ha alzado este viernes con el triunfo de la prueba Duatlón Soriano que ha congregado a cerca de 200 participantes, entre federados y aficionados además de las categorías inferiores.

Barranco Frías ha logrado un registro de 1h 07? 17? por delante en algo más de dos mintuos sobre el segundo clasificado, el catalán Didac Marza que ha obtenido un tiempo de 1h 09? 24?. En tercer lugar ha resultado otro atleta del Deporama, José Francisco Chamarro con 1h 11? 03?.

Para el ganador, la prueba, que se desarrolló en el entorno de Los Pajaritos, se ha desarrollado sin problemas, si bien su inmediato seguidor marcó los mejores parciales en bicicleta, aunque finalmente fue el soriano quien se ha alzado definitivamente con el triunfo por delante de otros treinta atletas federados inscritos.

En cuanto a la categoría femenina, Ana Noguera del Cerr Igualada y atleta del Caep resultó ser la clasificada en primer lugar con un crono de 1h 23? 55?, muy por delante de la segunda, la soriana Ana María Pascual, con un tiempo de 1h 47? 58?.

Sobre el apartado de aficionados y con un circuito más reducido y de menor dureza, en la categoría masculina logró la victoria David Cuesta (45? 56?) seguido de Cristóbal Sánchez (47? 08?) y de Miguel Merino (47? 35?).

En esta misma categoría y en las féminas, Rocío Pérez marcó el primer mejor tiempo, (55? 48?), a la que siguieron Nerea Lozano (1 h 02? 43?) y Silvia Balenciaga (1h 06? 18?).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...