Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El stand de la Diputación para Intur 2012 tendrá 118 metros cuadrados para potenciar la imagen de la provincia como destino turístico

El stand de la Diputación para Intur 2012 tendrá 118 metros cuadrados para potenciar la imagen de la provincia como destino turístico

Actualizado 24/10/2012

La empresa Standsgold será la encargada del diseño y montaje del stand con el que la Diputación estará presente en una nueva edición de INTUR, la Feria de Turismo de Interior que se celebra anualmente en el Recinto Ferial de Valladolid, según han señalado desde el Gabinete de prensa de la institución provincial.

La adjudicación se ha producido después de valorar y analizar las ofertas presentadas que, este año, superaban la docena. El precio ha sido de 34.199 euros.

Con un espacio de 118 metros cuadrados, la propuesta de stand presentada por Standsgold se centra fundamentalmente en potenciar la imagen de la provincia como destino turístico. En el diseño predominan las líneas sencillas y limpias que dotan al esquema de una visión clara de los conceptos que se pretenden transmitir.

Según se indica desde la Diputación, lo que se ha pretendido es trabajar de manera eficaz con el espacio para que tanto el visitante que viene con el objetivo de hacer turismo como el profesional tengan un trato directo y fácil. El stand recogerá una oferta global de los atractivos que tiene la provincia de Soria.

Los casi 120 metros de extensión del stand están divididos en tres áreas que se conectan entre sí atención al público, zona de usos múltiples y un espacio para bar.

A través de más de cinco mostradores, el visitante podrá acceder a la información y a la vez ser informado por el personal del stand. Entre la zona de atención al público y la zona de usos múltiples se instalará una lona con imágenes de Soria de 7 por 5 metros que se podrá plegar y desplegar, según las necesidades del espacio. En el bar se promocionarán los productos alimentarios de Soria y su provincia a través de la marca Saborea Soria.

Y ya, en la zona central de usos múltiples en el suelo se colocará un mapa del sendero Ibérico Soriano GR-86 con iluminación perimetral. Igualmente, en el piso del stand se instalarán de manera alterna los logotipos de la propia Diputación y de su marca turística ?Soria ni te la imaginas?.

Junto a esto, las fotografías y las imágenes iluminadas, la promoción y puesta en valor de Soria y su provincia se potenciará con dos pantallas de 42 pulgadas y otra gigante de cuatro metros cuadrados.

El visitante encontrará en las fotografías expuestas un código BIDI a través del cual podrá visualizar la web de turismo de la Diputación www.sorianitelaimaginas.com.

La altura del stand va desde los seis metros en la parte más alta a los tres de la zona del bar dando ligereza a los volúmenes y mayor visión desde el exterior.

Valladolid acogerá del 22 al 25 de noviembre la Feria de Turismo de Interior INTUR en el Recinto Ferial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...