Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Teatro Cervantes de Navaleno se abre de nuevo tras las obras de mejora realizadas

El Teatro Cervantes de Navaleno se abre de nuevo tras las obras de mejora realizadas

Actualizado 27/09/2012

La pieza teatral La Casa de Don Severo reestrena este viernes el Teatro Cervantes de Navaleno tras las obras acometidas este verano. El acto de reapertura arrancárá a las 21 horas con la representación de La Casa de Don Severo, del autor local Rafael León San Juan, e interpretada por miembros del Grupo de Teatro La Bombonera y vecinos de la localidad. La puesta en escena de la pieza teatral es la culminación del taller de teatro impartido por Pedro Blasko, y que se inició el pasado mes de abril en Navaleno. Blasko ha coordinado las obras que se han acometido en las depencias del único Teatro que se conserva en la provincia con las características del 'Teatro de Comedias' de la primera mitad del siglo XX.

Las obras han consistido en la reforma del suelo, cambio de butacas, mejora de la balconada y camerinos, señalización de servicios, descubrimiento de la viga de madera y pintado de las dependenci Las obras han consistido en la reforma del suelo, cambio de butacas, mejora de la balconada y camerinos, señalización de servicios, descubrimiento de la viga de madera y pintado de las dependencias. Han sido costeadas por el Ayuntamiento de Navaleno y han contado con la colaboración de vecinos de la localidad y Caja Rural de Soria.

Las intervenciones en el Teatro Cervantes surgen tras la negativa de la Junta de Castilla y León a acometer la obra de reforma de las dependencias incluida en el programa Arquimilenios, comprometida con el Consistorio navalenense.as. Han sido costeadas por el Ayuntamiento de Navaleno y han contado con la colaboración de vecinos de la localidad y Caja Rural de Soria.

Las intervenciones en el Teatro Cervantes surgen tras la negativa de la Junta de Castilla y León a acometer la obra de reforma de las dependencias incluida en el programa Arquimilenios, comprometida con el Consistorio navalenense.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...