Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En su visita a Guadalajara el Numancia quiere instalarse en la zona de play off

En su visita a Guadalajara el Numancia quiere instalarse en la zona de play off

Actualizado 07/12/2012

El Numancia visita el feudo del colista Guadalajara con la baja confirmada de Julio Álvarez, su jugador determinante en los dos últimos compromisos y con la intención de seguir sumando para acercarse, lo antes posible, a los puntos que garantizan la permanencia en la Liga Adelante (segunda división).

El entrenador de los sorianos, Pablo Machín, ha reconocido hoy a los periodistas, al término del entrenamiento, que confía en que su equipo cambie la dinámica de la pasada campaña, en el que el Numancia viajó con muchas esperanzas a Guadalajara y regresó con derrota y mala imagen sobre el césped.

En este sentido, ha asegurado que el Numancia se encontrará un equipo distinto a los que se ha medido en las últimas jornadas, ya que el Guadalajara renuncia al juego combinativo y busca el juego directo sobre el exnumantino Azkorra y la segunda jugada.

Además ha asegurado que tiene claro que el Guadalajara saldrá "a tope" desde el primer momento, a imponer "su necesidad", aunque ha señalado que el Numancia tampoco la tiene menos en su objetivo de conseguir cuanto antes los puntos de la permanencia, para luego optar a la lucha por la promoción a primera división.

"Tenemos que seguir siendo fuertes como equipo, no acordarnos de los que no están y seguir en la misma línea de ganar, más que de no perder, porque así nos despegaremos de abajo", ha reflexionado.

Machín ha insistido en que su equipo necesita jugar al 100 por cien para ser competitivo y tener opciones de regresar con la victoria a Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...