Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Enclave Agua 2014 comienza su promoción con una primera cita en Madrid

Enclave Agua 2014 comienza su promoción con una primera cita en Madrid

Actualizado 21/09/2013 22:05

El domingo 20 de octubre se celebra un concierto temático en Madrid que supondrá el punto de salida de diferentes actividades, sesiones, masterclasses, en las que se promocionará en distintos puntos de España el Festival de la capital soriana.

Enclave de Agua 2014 comenzará en octubre la primera actividad incluida dentro de una campaña de promoción que se extenderá durante los últimos meses de este año y el arranque del próximo para promocionar una nueva edición de la cita soriana que cada año tiene mejor y mayor acogida entre los asistentes a festivales y que mueve mayor cantidad de personas durante todos los días. Esta iniciativa, que coordina Globo Producción, supone la celebración de conciertos temáticos dentro del espíritu musical y de calidad de Enclave de Agua además de otros eventos como masterclasses, sesiones de DJ o diferentes eventos relacionados con la música de afroamericanas.

Estas citas, la primera prevista el 20 de octubre en Madrid, se llevarán a cabo durante todo el año en diferentes salas de España y su objetivo fundamental es "mantener la atención de público y medios sobre el Festival Enclave de Agua y la ciudad de Soria, manteniendo las redes sociales en constante actividad durante los meses que restan hasta la edición 2014".

A priori, este calendario de citas tendrá una periodicidad mensual y los conciertos temáticos estarán dedicados a un género diferente dentro de la música de raíces afroamericanas:

  • Enclave Soul
  • Enclave Funk
  • Enclave Blues
  • Enclave Gospel?

La organización ha alcanzado un primer acuerdo de colaboración con Tempo Club de Madrid para la realización de los conciertos programados en la capital madrileña, aunque también se trabaja con el objetivo de llevar estos encuentros a Barcelona o Zaragoza, entre otras ciudades. El objetivo pasa por reforzar la presencia del Festival en provincias en las que ya se ha detectado un especial interés y de las que se ha constatado una importante presencia en Soria durante las ediciones anteriores.

A día de hoy las Fiestas Enclaves cuentan ya con la colaboración de importantes medios especializados como RNE Radio 3 y los magazines Enlace Funk, Experpento y LH Music.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...