Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Eneko Satrústegui: "me he decantado por el Numancia porque es como una familia"

Eneko Satrústegui: "me he decantado por el Numancia porque es como una familia"

Actualizado 11/07/2012

Eneko Satrústegui es el sexto refuerzo del Numancia de cara a la inminente temporada. El jugador llega procedente de Osasuna en calidad de cedido por un año y con buenas referencia del Numancia y de Soria gracias a un delantero como Ibrahima "he compartido vestuario con gente que me han hablado bien del Numancia como es Ibrahima, me habló del club y de la ciudad" aseguró. La presentación corrió a cargo del vicepresidente Eduardo Rubio y del director deportivo César Palacios quien matizó que en el caso de realizar más fichajes se trabaja en lograr un nuevo delantero.

Presentación de Satrústegui

Desde el primer momento el club soriano se mostró interesado en contar con sus servicios como manifestó el propio jugador ?cuando me dijo Osasuna que su intención es cederme desde un principio el Numancia se mostró interesado, valoré los equipos que había y me he decantado por el Numancia por cómo es como club y estructura, es como una familia y por eso he venido? dijo el jugador que luchará por un puesto con Adrián Ripa.

La cesión no es un paso atrás en su carrera ni tampoco es la primera ya que como manifestó tiene un grato recuerdo de los lugares donde le ha tocado jugar ?a lo largo de mi trayectoria me ha tocado salir cedido y todos los recuerdos son buenos, este será uno más y con ganas de que esto empiece trabajando para que sea un buen año para el equipo?.

Sobre el fútbol que podrá ver el aficionado del lateral, afirmó que si por algo destaca es por la lucha que pone en todos y cada uno de los partidos en los que compite ?me considero un jugador fuerte en el juego aéreo y con zancada, bien posicionado tácticamente y desde luego luchador nato desde el primer minuto hasta el último, me gustan los restos y este es uno más que afronto con ilusión? dijo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...