Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
España pierde ante la gran favorita al título, Italia, por 3-0

España pierde ante la gran favorita al título, Italia, por 3-0

Actualizado 21/07/2012

El combinado italiano, posiblemente el mejor de toda su historia, cuenta con hasta 5 jugadoras de más de 1,90 metros de estatura, y está demostrando que es posiblemente el mejor equipo del mundo de su categoría en estos momentos. En el encuentro ante España no dio opciones a las de Serrato que cayeron por 25-20, 25-10 y 25-10.

A pesar del resultado el partido de las jugadoras nacionales fue el mejor de los tres disputados hasta el momento, ya que se mejoró considerablemente en segunda línea y se defendieron muchos remates, provocando jugadas largas, que aún así casi siempre cayeron del lado transalpino.

El gran hándicap de España volvió a ser la recepción que hizo que se tuvieran que pasar muchos balones sin poder montar el ataque y que las italianas tuvieran gran cantidad de balones fáciles para jugar.

Por parte de España jugaron de inicio: María Figueroa, Sara Folgueira, Clara Canet, Sara Esteban, Carmen Unzúe, Clara Martínez y como líbero María Antonia Gomila. Durante el transcurso del choque saltaron a la cancha todas las demás integrantes del equipo, es decir, Alicia Rodríguez, Lidia Alonso, Saray Manzano, Selene Lobato y Ludmila Duarte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...