Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves arrancan en El Burgo las XIX jornadas de la Asociación de Letrados del Constitucional

Este jueves arrancan en El Burgo las XIX jornadas de la Asociación de Letrados del Constitucional

Actualizado 16/10/2013 21:09

La inauguración contará con la asistencia del presidente del Tribunal, Francisco Pérez de los Cobos; el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y el presidente de la Diputación de Soria y alcalde burgense, Antonio Pardo.

El Burgo de Osma-Ciudad de Osma acogerá los próximos 17, 18 y 19 de octubre la celebración de las XIX Jornadas de la Asociación de Letrados del Tribunal Constitucional en unos actos que contemplan mesas redondas, ponencias y conferencias.

Las jornadas tendrán lugar en el Teatro Centro Cultural San Agustín, de la Villa Episcopal y concentrarán a un buen número de magistrados y ex-magistrados de este órgano de justicia que se darán cita durante las tres jornadas en las que están previstas jornadas inspiradas en el epígrafe 'Crisis y Constitución'.

La está inauguración está prevista este jueves a partir de las cinco de la tarde y en la misma, intervendrán Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León; Francisco Pérez de los Cobos, presidente del Constitucional; Ignacio Torres, presidente de la Asociación de Letrados del Tribunal, y el alcalde burgense y presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo.

En cuanto al acto de clausura, al día siguiente a las ocho de la tarde, será oficiado por Adela Asua Batarrita, vicepresidenta del Constitucional; Ignacio Torres y Antonio Pardo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...