Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estos días se abre otra puerta de acceso a la Dehesa desde El Espolón

Estos días se abre otra puerta de acceso a la Dehesa desde El Espolón

Actualizado 05/12/2013 19:13

Este fin de semana se abrirá un nuevo paso de acceso a la Dehesa desde El Espolón, la que está a la altura del Centro de Salud.El Ayuntamiento tienen intención de abrir la totalidad del paseo, y también los 400 aparcamientos suberráneos para Navidades.

Así lo ha anunciado el alcalde de Soria, Carlos Martínez, asegurando que las obras prosiguen a buen ritmo, pendientes exclusivamente de parte del mobiliario urbano, con el objetivo de poder abrir el paso y el uso del aparcamiento antes de final de año.

Por otro lado, el alcalde ha apuntado que ya se dispone de un borrador para la actuación en la muralla. "Tenemos ya un texto que refleja el acuerdo de las tres instituciones, y que lo que incluye es el pago a partes iguales de la redacción del proyecto, en el tramo de la muralla de la plaza del Vergel, la zona que más urge, y su actuación. La idea es que el convenio también incluya una declaración de principios para seguir poniendo en valor el paño de la muralla y esperemos que entre tanto tengamos la resolución del expediente gubernamental sobre la propiedad", ha explicado Carlos Martínez, que confía en poder remitir este texto la próxima semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...