Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estrella Morente, lujo flamenco en la programación del Otoño Musical Soriano

Estrella Morente, lujo flamenco en la programación del Otoño Musical Soriano

Actualizado 30/07/2012

La vigésima edición del Otoño Musical Soriano, que se celebrará del 7 al 23 de septiembre en Soria, tendrá a la cantaora flamenca Estrella Morente como una de sus protagonistas, junto con el homenaje musical que se tributará a Leonor, esposa y musa de Antonio Machado.

La programación del OMS, que fue dictaminada por la comisión de Cultura del Ayuntamiento de Soria, prevé que la hija del recordado cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell actué el 14 de septiembre en Soria, como recoge la propia página web oficial de la artista granadina, considerada como una de las damas del flamenco más importante de este país.

La programación del OMS, calificada de "interesante, variadad y de calidad" por el concejal de Cultura, Jesús Bárez, también incluye la actuación el 21 de septiembre de la soprano Pilar Jurado, que recreará los temas musicales más universales del mundo cinematográfico.

Dentro de la programación también actuarán la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, la Orquesta Sinfónica de Euskadi y la Joven Orquesta Sinfónica de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...