Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un sacerdote de 81 años en un accidente de circulación en Hortezuela

Fallece un sacerdote de 81 años en un accidente de circulación en Hortezuela

Actualizado 06/11/2013 22:39

Se trata de un vecino de una localidad alcarreña cuyas lesiones, tras el siniestro, se han considerado incialmente como leves.

Un hombre de 81 años, E.H.M., vecino de la localidad de Villel de Mesa (Guadalajara), ha fallecido esta tarde como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de circulación ocurrido a las 11.00 horas en el kilómetro 0,600 de la carretera SO-152, cerca de la localidad de Hortezuela, pedanía del Ayuntamiento de Berlanga de Duero.

El fallecido, sacerdote, era el ocupante de un turismo conducido por J.M.M., también de 81 años, con la misma profesión y vecino de Berlanga de Duero, que ha resultado herido de carácter leve. El vehículo en el viajaban ambos se salió de la vía por el margen derecho. Los servicios médicos que han atendido en primera instancia a las dos personas han valorado inicialmente las heridas como leves.

No obstante, dada la avanzada edad de ambos hombres y para realizar pruebas más precisas, después han sido derivados al hospital de Santa Bárbara de Soria. Sobre las 15.00 horas, desde el Juzgado de Guardia se ha comunicado a la Guardia Civil que media hora antes, E.H.M. había fallecido en el hospital debido al politraumatismo torácico sufrido como consecuencia del accidente.

Con esta, se trata de la octava víctima mortal ocurrida en las carreteras sorianas durante el presente año 2013. La pasada semana fallecía un motorista en Castillruiz y esta misma tarde otro hombre era atropellado por un tractor en Almazán.

La carretera SO-152 es la que enlaza Hortezuela con el límite de la provincia de Guadalajara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...