Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Félix Lavilla asegura que el Gobierno ha gastado dinero en falsa propaganda

Félix Lavilla asegura que el Gobierno ha gastado dinero en falsa propaganda

Actualizado 14/03/2012

El Diputado Grupo Parlamentario Socialista por Soria, Félix Lavilla, se suma a la denuncia que ha realizado su grupo en el Congreso, ya que el Gobierno ha gastado más de siete millones de euros en falsa propaganda sobre la subida de las pensiones y ha pedido explicaciones a la vicepresidenta del Gobierno sobre ese gasto ?a cargo del presupuesto publico?.

Lavilla se refirió a las dos cartas enviadas por el Ministerio de Empleo a los pensionistas, ?una para anunciar la subida de las pensiones con alegaciones propias de un panfleto del PP?; otra, firmada por la Directora General, ?afirmando que la subida de impuestos hace que la pensión baje?. ?Esto ha costado siete millones de euros. Cuatrocientos cincuenta mil euros en papelería y 36 céntimos de euro por el envío de cada carta?, ha asegurado, ?en apenas 80 días, el Gobierno ha tomado algunas decisiones que responden a grupos de intereses, pero no a los intereses generales de los españoles?.

?la reforma laboral atiende, sin ningún equilibrio a los intereses de las organizaciones empresariales?, mientras llevan a cabo ?una campaña de descalificación de los sindicatos y de intoxicación contra todos aquellos que estamos en contra de la reforma?.

Por otro lado, continuó desgranando, ?tras una aparente negociación con las compañías eléctricas parece que éstas les han ganado el pulso y que el déficit tarifario lo van a pagar sólo los consumidores? a través de una anunciada subida de la luz, después de las elecciones andaluzas y asturianas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...