Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fenienergía se presenta en Soria para ayudar en el consumo energético

Fenienergía se presenta en Soria para ayudar en el consumo energético

Actualizado 16/05/2013

Francisco Paramio, presidente de la compañía Fenienergía, presentó en Soria este jueves 16 de mayo, este modelo de asistencia eléctrica y energética, que asesora e informa al consumidor sobre el mejor consumo y rendimiento para su factura eléctrica. Fundada en el 2010, la sociedad está formada por 2000 accionistas y cuenta con un capital social de 8,7M?, y cuya idea es "posicionarse en el mercado en contraposición de los grandes grupos, influyendo en la asesoría e instalaciones eléctricas" dijo Paramio.

El presidente destacó la relevancia de Soria como provincia avanzada en energías renovables y es que la idea, es que los profesionales, no sólo sean instaladores sino tambien "asesores energéticos", indicando que lo más importante para el cliennte es "la cercanía".

Precisamente, José Luis Mateo, presidente de APIES, destacó la cercanía para con el cliente y que sepa "con quién está hablando, que lo identifique".

Isabel Reija, directora general, explicó que en la actualidad, ya cuentan con 1300 agentes energéticos de tal forma que el cliente "consuma lo menos posible, monitorizando el consumo" dijo adelantando que en Soria ya han realizado 1.000 contratos.

Y es que como explicó Paramio en la conclusión "la energía está subiendo, la curva es ascendente, mientras los recursos fósiles están descendiendo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...