Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fermín Cacho trae su ‘método’ para llegar a campeón

Fermín Cacho trae su ‘método’ para llegar a campeón

Actualizado 22/06/2013

Fermín Cacho, uno de los grandes iconos del deporte español, ha presentado en Soria y en Ágreda este sábado ?Método Fermín Cacho?, un manual recomendado para deportistas a quines dirige sus experiencias deportivas.

En el libro, de la editorial Timun Mas, tiene 252 páginas y en las mismas, el ?Tarzán de Ágreda? aporta útiles consejos para los las de personas que cada día se van sumando al imparable movimiento del atletismo popular. En el apartado de entrenamiento, además de los planes propiamente dichos, encontrarás interesante información sobre planificación, tipos de entrenamiento, material y ejercicios prácticos que sin duda te ayudarán a progresar en tu afición.

Cacho ha estado acompañado por su representante, Daniel Mostaza, y por el escritor del libro, José Luis Hernández, y ha sido recibido en el consistorio capitalino al mediodía por el teniente de alcalde, Luis Rey, mientras que en Ágreda, la obra ha sido presentada en el Palacio de los Castejones, con la presidencia del regidor, Jesús Manuel Alonso, en un acto por la tarde que ha congregado a docenas de asistentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...