Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Finaliza la mejora de un tramo de 6 kilómetros en la carretera de Arancón a la N-111 con una inversión de 79.000 euros

Finaliza la mejora de un tramo de 6 kilómetros en la carretera de Arancón a la N-111 con una inversión de 79.000 euros

Actualizado 04/07/2012

Se trata de la SO-P-1208, que arranca de Renieblas; y el tramo mejorado está entre la localidad de Arancón y el puente del ferrocarril. En los últimos años se han realizado similares trabajos en el tramo restante desde el puente hasta la nacional en Aldealpozo.

La Diputación Provincial de Soria ha finalizado los trabajos de mejora y conservación del firme en la carretera provincial SO-P-1208(de la C-1001 en Renieblas a la N-122 en Aldealpozo. Las obras han supuesto una inversión de 78.149 euros, y se han ejecutado a través del Departamento de Vías y Obras. Los trabajos han consistido en la realización de un riego bicapa, en un tramo de la carretera provincial de seis kilómetros entre Arancón-Calderuela y el puente bajo el ferrocarril. Hace unos años, la Diputación ya realizó la misma actuación en el tramo restante desde el citado puente hasta la nacional en Aldealpozo.

El riego bicapa ha consistido en el extendido de riego de emulsión asfáltica, seguido de extensión de capas de gravilla caliza como sellado de carretera. La vicepresidenta de la Diputación, Ascensión Pérez, y el diputado delegado de Vías y Obras, Fidel Soria, han visitado la actuación este miércoles 4 de julio, acompañados por el alcalde de la localidad de Arancón, Gregorio García.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...