Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Finalizan las obras de mejora de redes y pavimentación en Santa María de Huerta

Finalizan las obras de mejora de redes y pavimentación en Santa María de Huerta

Actualizado 08/09/2013 18:24

La inversión total asciende a 77.231 euros, incluida dentro de los Planes Provinciales de la Diputación.

De esta manera, Santa María de Huerta cuenta desde ahora con una mejora importante en la red de abastecimiento, y también en el exterior de la propia plaza. Las obras se han realizado en dos fases y han sido ejecutadas por la empresa Indesfor Soria S.L.

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales, el presidente de la Diputación Provincial de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha visitado este domingo 8 el municipio de Santa María de Huerta, y ha conocido las actuaciones realizadas a través del Plan Provincial. Ha estado acompañado por la alcaldesa del municipio, Mercedes Aguilar.

El presidente de la Diputación también ha visitado el colegio público, para conocer las actuaciones dentro del convenio de colaboración entre la institución provincial y Junta de Castilla y León, para la reparación e intervención en centros de educación de Infantil y Primaria.

Pardo estaba acompañado por el delegado territorial de la Junta, Manuel López; el director provincial de Educación, Javier Barrio; el diputado provincial de zona, Martín Casado; y el procurador y alcalde de Arcos de Jalón, Jesús Ángel Peregrina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...