Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES celebra su asamblea con críticas a decisiones del Gobierno y reivindicaciones para Soria

FOES celebra su asamblea con críticas a decisiones del Gobierno y reivindicaciones para Soria

Actualizado 27/12/2012

Durante el transcurso de la asamblea, se ha hecho un repaso de algunas de las reivindicaciones realizadas desde la Federación en defensa de los empresarios sorianos y de la provincia, relativas al rechazo del denominado céntimo sanitario y de la subida del IVA, a la necesaria disminución de los impuestos directos, al descontento empresarial en relación a los Presupuestos de la Junta de Castilla y León y del Gobierno de España, o la campaña puesta en marcha contra el intrusismo profesional, entre otras.

Especial hincapié se ha hecho respecto a nuevas actividades y acciones desarrolladas en los servicios que FOES presta, fundamentalmente en internacionalización y en I+D+i, como alternativas para tratar de combatir la situación económica actual.

Asimismo, se ha hecho repaso de la actividad normal de la Federación durante 2012, destacando las cerca de 3.700 consultas resueltas por los diversos departamentos de FOES, el incremento de las relativas a asesoramiento jurídico, fiscal, así como sobre ayudas y subvenciones y también sobre creación de empresas.

Durante 2012, FOES ha continuado ampliando la oferta formativa tanto general como sectorial, a través de cursos, seminarios, másters, jornadas, talleres, etc. Es destacable el incremento en un casi 40% de las adhesiones de socios a los acuerdos de colaboración, que FOES tiene suscritos, que ofrecen descuentos y condiciones ventajosas para los asociados a la Federación.

En la actualidad, 2.210 son los beneficiarios de los casi 150 convenios que FOES tiene acordados en áreas de lo más diverso; no en vano, en 2012 la Federación ha firmado 40 nuevos acuerdos en beneficio de sus socios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...