Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES firma un Acuerdo de Colaboración con Grupo AIPASA de Detectives Privados

FOES firma un Acuerdo de Colaboración con Grupo AIPASA de Detectives Privados

Actualizado 08/03/2012

Esta empresa riojana, con diversos reconocimientos como la Distinción Honorífica de la Jefatura Superior de la Policía y la Medalla de Plata de 1ª Clase al Mérito Profesional, cuenta con más de 40 años de experiencia en el ámbito de la investigación tanto a nivel nacional como internacional.

Así a través de este Acuerdo, los socios de FOES pueden beneficiarse a partir de ahora del 15% de descuento en los servicios que dicha firma presta:

? Investigación laboral: informes prelaborales, competencia desleal de empleados, absentismo laboral, bajas fingidas, seguimiento en periodos de baja por incapacidad temporal,...

? Investigación económica y técnica: pruebas para desahucios, información previa a embargos, quiebras, suspensiones de pagos, alzamiento bienes, insolvencias fingidas, localización de domicilio o local comercial, búsqueda de administradores y otros órganos sociales, subarriendos indebidos, cesiones y subrogaciones indebidas, espionaje industrial, contravigilancias,...

? Investigación privada y familiar: investigación de conductas prematrimoniales, conductas matrimoniales e infidelidades, control sobre hijos (comportamiento y actividades inadecuadas), obtención de pruebas para guarda y custodia de menores, modificación de medidas de divorcio (pago de pensiones), búsqueda y localización de personas y objetos,..

? Otras investigaciones y servicios: peritaciones caligráficas, observación sobre personas, investigación sobre delitos perseguibles a instancia de parte, barrido electrónico, equipación especial de vehículos para seguimientos,?

Este nuevo Acuerdo viene a sumarse al centenar de Convenios ya existentes en áreas tan diversas como telefonía móvil y fija, carburantes, mensajería, auditoría, extintores, prevención, protección de datos, alquiler de vehículos, medicina privada, fisioterapia,? de los que se están beneficiando ya casi 2.000 empresas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...