Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Foes pide un 'apoyo activo' a la Junta de Castilla y León para evitar la liquidación de Puertas Norma

Foes pide un 'apoyo activo' a la Junta de Castilla y León para evitar la liquidación de Puertas Norma

Actualizado 13/07/2012

La Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (Foes) pide un ?apoyo activo? a la Junta de Castilla y León, en una carta remitida al presidente Herrera, para evitar la liquidación de Puertas Normas, porque la empresa se situaría ante ?un punto de no retorno, que impediría la reanudación de la actividad y eliminaría cualquier viso de viabilidad futura?.

Foes considera que no se puede permitir que se inicie el proceso de liquidación, pues sin lugar a dudas, ése sería el certificado de defunción de Puertas Norma, y con ello de toda la comarca pinariega. La patronal soriana indica en su escrito que no se solicita a la Administración regional dinero, ni ningún tipo de aportación económica, sino únicamente, responsabilidad en las decisiones que adopte para que la empresa no entre en liquidación.

Foes cree que la continuidad de Puertas Norma pasa por conseguir el apoyo mayoritario de los acreedores, y por eso, es imprescindible el apoyo activo de la Junta de Castilla y León, pues la ADE (Agencia de Innovación y Financiación Empresarial) es acreedor de Puertas Norma en un 33%.

Recientemente, el presidente de Foes, Santiago Aparicio, expresó su apoyo a la propuesta de compra de Dymsa, por entender que es la oferta con más posibilidades en el proceso concursal de Norma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...