Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Frío gélido en el arranque de la nueva semana con mínimas de -7 grados y sensaciones térmicas de -11

Frío gélido en el arranque de la nueva semana con mínimas de -7 grados y sensaciones térmicas de -11

Actualizado 24/02/2013

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, para este lunes 25, son cielos nubosos a muy nubosos con nevadas debiles ocasionales, más frecuentes en la zona de la Iberica. Temperaturas se presentarán sin cambios, con heladas moderadas, que podran ser fuertes en las montañas. Los vientos seguirán de componente norte, flojos, con intervalos de moderados. Esta misma tendencia se mantendrá durante la semana, con fuertes heladas, y posibilidad de chubascos aislados de nieve a primera hora, en este caso hasta el miércoles.

En cuanto a las carreteras de la provincia, se puede circular con normalidad por la red nacional y autonómica, aunque hay que estar pendientes de la presencia de placas de hielo. Un hielo que está más presente en las carreteras de la red secundaria, donde puede aparecer en tramos largos sombríos y en zonas de ventisqueros.

Aunque la nieve caída ha sido escasa en la capital y otras localidades principales de la provincia, la acumulación del manto blanco ha sido mayor en sierras y montañas, donde las nevadas han sido más persistentes, dejando bellísima estampas en el paisaje soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...