Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gran oportunidad para el Aranga de terminar la liga entre los dos primeros

Gran oportunidad para el Aranga de terminar la liga entre los dos primeros

Actualizado 08/03/2013

Los sorianos cuentan con cuatro puntos de ventaja sobre el conjunto eibarrés, que en caso de obtener la victoria se convertirían en seis, a falta de disputar seis jornadas. Un paso importantísimo y una oportunidad de oro que el equipo de Fernando Sanchez no quiere ni debe dejar pasar. Por otro lado, la derrota supondría que tanto el segundo clasificado como el propio Eibar se colocarían, hipotéticamente, a tan solo dos puntos de distancia del C. Aranga, apretando la clasificación de un modo extremo.

Las cartas están sobre la mesa y la importancia del partido está asumida por parte de ambos equipos, lo que hace esperar un grandísimo partido de balonmano. No en vano, Somos Eibar es uno de los equipos que mejor juego viene practicando durante la temporada. Por su parte, el conjunto de Fernando Sanchez también se encuentra en un gran momento. Encadena tres victorias ante rivales de entidad y poco a poco va recuperando efectivos. Aunque varios jugadores arrastran serias molestias físicas, nadie quiere perderse este partidazo y parece ser que el técnico dispondrá de la totalidad de la plantilla, excepción hecha del portero Rubén Heras, que sigue recuperándose de una lesión de tobillo.

Desde el seno del C. Aranga se tiene mucho respeto hacia el Somos Eibar. En palabras del míster soriano ?se trata de un muy buen equipo. Gran defensa y gran portería, no en vano, son el conjunto menos goleado del grupo. Y en ataque juegan muy bien, con mucha continuidad y jugadores con una calidad en la finalización muy buena. El partido de la primera vuelta fue muy igualado y esperamos en esta ocasión acabar con el mismo resultado, una victoria nuestra que sería un paso muy importante?.

En cuanto a su equipo, Sánchez cree que se encuentran en un buen momento: ?en los últimos partidos hemos mostrado el nivel de intensidad y concentración más alto de toda la temporada. El equipo madura en cada entrenamiento y físicamente estamos bien. El único pero son las múltiples lesiones que sin ser importantes, están mermando el rendimiento de varios jugadores, pero el equipo está solventándolo muy bien. Solo queremos seguir creciendo en nuestro nivel de trabajo y de juego, para que los resultados sigan acompañando. La motivación para recibir a Eibar es máxima, pero no nos vamos a volver locos.?

Se espera una gran afluencia de público ante seguramente uno de los partidos más importantes de la historia del C. Aranga BM Soria, con presencia de charanga incluida.

Ficha técnica:

C. ARANGA BM SORIA ? SOMOS EIBAR

Pabellon San Andres

Sabado 9 de marzo, 19.30 horas

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...