Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gran partido del CAEP Soria, que se impone al segundo clasificado (3-2)

Gran partido del CAEP Soria, que se impone al segundo clasificado (3-2)

Actualizado 04/02/2013

Las chicas de Serrato no querían dejar pasar la oportunidad de plantar caras a las catalanas, como ya hicieron en la primera vuelta liguera, he incluso de buscar el triunfo final. Así en el segundo y tercer set se pusieron manos a la obra y se vio la recuperación de las juveniles, que mejoraron tanto la defensa como la construcción del ataque por parte de María Barrasa, quien supo distribuir los balones de ataque que culminaban Amelia Portero y Antia Rodriguez, quienes esta vez contaron con la destacadísima actuación de Clara Canet. Con el trabajo de todas, el partido se fue al 2-1 a favor.

Pero Sant Cugat no bajó los brazos y su trabajo en bloqueo, , sabiendo parar los remates de Amelia Portero, y un mayor acierto en recepción le dieron un triunfo merecido por 18 a 25 en la cuarta manga que hacia prever un final de partido de infarto en la tie break.

Con las espadas en todo lo alto el quinto set empezó con ventajas de las sorianas que en esta ocasión contaron con la pizca de suerte que les ha faltado en otros partidos, y los remates de Clara Canet pusieron un 15 a 6 en el definitivo parcial.

En definitiva fue un buen partido con muchos momentos de buen juego por parte de ambos equipos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...