Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gran Prix se “empeña” en Soria con su concurso de disparatadas destrezas en el coso de San Benito

Gran Prix se “empeña” en Soria con su concurso de disparatadas destrezas en el coso de San Benito

Actualizado 06/10/2012

El espectáculo Gran Prix que tanto popularizase el presentador y periodista Ramón García en Televisión Española hace algo menos de una década, ha hecho el paseíllo en la plaza de toros de San Benito de la capital donde ha congregado a un nutrido público en las gradas para contemplar las evoluciones de los participantes, todos ellos inscritos en cinco de las peñas sorianas y uno formado por los Jurados de Cuadrilla 2012.

La Ilusión, El Desbarajuste, El Cuadro, El Bullicio y Los que Faltaban, además de los Jurados de Cuadrilla, han sido las escuadras que han tomado parte en las diferentes pruebas que la organización del concurso había programado.

Entre ellas no ha faltado la piscina llena de espuma de la que había que extraer unos cilindros o ?churros? de gomaespuma para luego trasladarlos a sendos percheros, uno por cada equipo.

No han faltado ni los revolcones ni las carcajadas entre el público que se ha divertido de lo lindo en una tarde veraniega, en lo que ya era el epílogo de las fiestas patronales de San Saturio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...