Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herido grave en un accidente de circulación ocurrido en la SO-20 cerca de la capital

Herido grave en un accidente de circulación ocurrido en la SO-20 cerca de la capital

Actualizado 20/03/2012

J.O.G., un varón de 52 años, resultó herido de gravedad al colisionar el turismo que conducía de forma lateral con un vehículo articulado cuyo conductor resultó ileso. El accidente se produjo a las 13.35 horas del lunes en el kilómetro 18,4 de la SO-20, dentro del término municipal de la capital soriana. No hubo más personas involucradas.

Una mujer de 38 años resultó herida de carácter leve en un accidente de circulación ocurrido a las 16.00 horas del pasado domingo en el kilómetro 1,3 de la SO-152, carretera que enlaza Hortezuela con Paredes de Sigüenza, dentro del término municipal de Hortezuela (Berlanga de Duero). El turismo que conducía se salió de la vía y colisionó con un talud de la cuneta. En el turismo viajaba una niña de 4 años que resultó ilesa.

Durante algo más de una hora, la carretera nacional N-122 tuvo que ser cortada al tráfico en la noche de ayer como consecuencia de un incendio fortuito producido en el motor de un vehículo articulado que transportaba bobinas de papel. El conductor resultó ileso pero el camión y la carga quedaron totalmente calcinados. El siniestro se produjo a las 22.15 horas en el kilómetro 118,400 de la N-122, dentro del término municipal de Matalebreras.

Gracias a la intervención de los bomberos de Ágreda, las llamas fueron extinguidas a las 23.20 horas, momento en el que la Guardia Civil empezó a dar paso alternativo. Durante el tiempo que la carretera estuvo cortada no se produjeron retenciones significativas puesto que el tráfico fue desviado por la localidad de Ólvega (SO-P-2011) en sentido Zaragoza y por la SO-380 en sentido Portugal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...