Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Iberdrola es la única oferta para el servicio de suministro eléctrico en el Ayuntamiento

Iberdrola es la única oferta para el servicio de suministro eléctrico en el Ayuntamiento

Actualizado 08/02/2013

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha requerido la documentación provisional para la adjudicación del servicio de suministro eléctrico a la empresa Iberdrola, única licitadora. Entre las mejoras de la firma se incluyen siete auditorias de alumbrado público o edificios municipales que se determinarán con los técnicos.

El Consistorio ha conseguido una mejora de la tarifas en casi todos los horarios. Sin embargo, el teniente alcalde, Luis Rey, ha explicado que ?aunque en 2012 hemos bajado de forma significativa el consumo en más de 500.000 kilowatios hora, esto no se ha reflejado en la factura, que se mantiene por el incremento nacional del IVA y el ajuste de las tarifas de las eléctricas decretado por el Gobierno?.

Pese a que esta eficiencia no se haya reflejado en la reducción del coste económica, la línea seguirá siendo la de trabajar en la rebaja de los consumos para, ha explicado Luis Rey, para, al menos, amortiguar la subida. El consumo interanual de 2012 fue de 7.343.622 en el Ayuntamiento, y en 2011 se cerró con 7.875.236 kilowatios. El coste del suministro eléctrico ascendió en 2012 a una cantidad de 1.181.413.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...