Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han identificado a A.R. como presunto autor de una estafa de 350 euros a través de Internet, por la venta de un móvil que no envió al comprador.
El pasado mes de abril, se presentó una denuncia en comisaría por dos estafas realizadas al intentar comprar sendos teléfonos móviles, a través de internet. Al parecer, la víctima, a través de una página web dedicada a la venta de objetos a través de subasta, compró un teléfono móvil por 350 euros, realizando el pago a través de una plataforma de pago también vía internet. El denunciante nunca recibió el terminal telefónico y tampoco se le devolvió el dinero entregado.
A los pocos días, el mismo denunciante volvió a intentar comprar el mismo modelo de teléfono móvil en la misma página web de subastas. Ganó la puja por 350 euros y desembolsó esa cantidad, esta vez por transferencia bancaria. Tampoco en esta ocasión recibió el teléfono, ni le devolvieron la cantidad de dinero que pagó por el mismo. Las investigaciones policiales concluyeron con la identificación de la persona presuntamente autora de esta segunda estafa.