Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Identifican al presunto autor de una estafa por ofrecer puestos de trabajo falsos y cobrar 100 euros

Identifican al presunto autor de una estafa por ofrecer puestos de trabajo falsos y cobrar 100 euros

Actualizado 07/11/2012

Agentes de la Policía Judicial identificaron el martes 6 de noviembre a J.A.R.C., de 40 años, como presunto autor de la estafa sufrida por tres vecinos de Soria, al cobrarles 100 euros a cada uno por una oferta de empleo que resultó ser falsa.

El pasado día 25 de septiembre se presentó una denuncia en la Comisaría de Soria, en la que tres ciudadanos manifestaban ser víctimas de una estafa. Al parecer, los denunciantes, que se encontraban en situación de desempleo tuvieron conocimiento, a través de unos amigos, de la posibilidad de encontrar un empleo en Francia en el sector de la construcción, para lo que tenían que llamar a un número de teléfono móvil. Una vez puestos en contacto con la persona que atendía ese número de teléfono, éste les pedía que le adelantasen 100 euros para realizar distintos trámites necesarios para conseguir el empleo.

Después de pagada la cantidad, las víctimas, no pudieron ponerse en contacto con el presunto empleador ni consiguieron ese trabajo. Finalmente, las investigaciones de los funcionarios policiales de la comisaría dieron su fruto y lograron la identificación del presunto autor de los hechos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...