Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imputado un vecino de Zaragoza de 52 años por conducir con un carnet sin puntos

Imputado un vecino de Zaragoza de 52 años por conducir con un carnet sin puntos

Actualizado 09/07/2012

La Guardia Civil de Soria ha imputado a S.D.O., de 52 años y vecino de Zaragoza, un delito contra la seguridad del tráfico puesto que fue sorprendido a las 13.10 horas del sábado 7 de julio en la N-122, dentro del término municipal de El Burgo de Osma, conduciendo un turismo pese a haber perdido la totalidad de los puntos de su permiso de conducir.

Asimismo,dos conductores que protagonizaron dos accidentes de tráfico sin consecuencias han sido imputados por conducir con más tasa de alcohol que la permitida. La Guardia Civl de Tráfico han imputado a S.A.T.V., de 23 años y vecino de Ágreda, un delito por, presuntamente, conducir un vehículo superando las tasas legalmente establecidas para bebidas alcohólicas. Esta persona sufrió un accidente de circulación del que resultó ileso en la CL-101, dentro del término municipal de Ágreda, a las 8.58 horas de la mañana del sábad 7 de julio. Dio un resultado de 0,90 mg/l.

También ha sido imputado por alcoholemia positiva, A.V.G., de 47 años y vecino de una localidad de la zona de San Leonardo de Yagüe. Arrojó un resultado de 0,87 mg/l tras haber sufrido un accidente de circulación del que resultó ileso en la N-234, cerca del cruce de Cabrejas del Pinar, a las 14.30 horas del sábado 7 de julio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...