Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imputan a dos jóvenes por robar en Soria y Zaragoza

Imputan a dos jóvenes por robar en Soria y Zaragoza

Actualizado 26/03/2012

Los robos se produjeron en Almenar, Morón de Almazán, Matamala y en la vecina localidad de Torrelapaja, en Zaragoza.

Concretamente, las gestiones de la Unidad Orgánica de Policía Judicial imputan a dos personas, de origen rumano, la sustracción en una vivienda de Almenar de Soria, de 30 metros de canalones de cobre valorados en 1600 euros, ocurrido entre los días 23 y 24 de febrero. También, el forzamiento y daños en las dependencias en el Ayuntamiento y el Centro de Salud de Morón de Almazán, ocurrido todo ello en la noche del 12 de marzo.

Igualmente, se les imputa la sustracción de dos motores viejos que se encontraban en el interior de una serrería en la localidad de Matamala de Almazán, ocurrido el día 12 de marzo; y en Zaragoza, se les acusa de la sustracción en una nave de la localidad de Torrelapaja de 850 Kg. de chatarra, durante la noche del pasado 1 de marzo.

Las personas imputadas son I.I., de 27 años y domicilio en Pamplona, el cual posee numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, por malos tratos en el ámbito familiar y por conducir un vehículo sin poseer ningún tipo de permiso. Por estos hechos fue detenido en Tarazona (Zaragoza), Yunquera de Henares (Guadalajara), Castejón de Navarra y Don Benito (Badajoz), ocurrido todo ello desde el año 2008.

El otro imputado es C.M., de 21 años y también con domicilio en Pamplona. Tiene antecedentes similares al anterior y ha sido detenido en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y Enciso (la Rioja) durante el año 2011.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...