Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Iñaki Pardo gana el regional de Billar Americano en Burgos

Iñaki Pardo gana el regional de Billar Americano en Burgos

Actualizado 11/11/2013 07:53

Carlos Cortés, del Círculo Amistad Numancia, participará el 17 en el regional de categoría máster.

La primera prueba del circuito de 1ª y 2ª regional de Billar Americano Bola 10 se disputó en la sala Más Pool de Burgos, con 23 participantes, este domingo 10 de noviembre. El representante Iñaki Pardo ganó 6 a 5 al burgalés Guillermo Ludeña; 6 a 1 al arandino Diego Martín; 6 a 5 a la vallisoletana Cristina Herrero; 6 a 3 al burgalés Teo Alonso; 6 a 2 al argentino José Reyna, residente en Valladolid, ya en semifinales; y al burgalés Óscar Basurto 6 a 5 en la final.

Su premio fue 80 euros y la inscripción al absoluto regional, además de 500 puntos para un circuito que clasifica jugadores para los nacionales. Pardo ha hecho un gran torneo pese a jugar en condiciones más difíciles que en su club, y teniendo que dar ventaja de un juego a los jugadores de segunda categoría. Otro jugador más de clase en Soria.

El próximo domingo 17 tendrá lugar la categoría máster con los mejores jugadores de la región en la misma sala, y al menos Carlos Cortés representará al Círculo Amistad Numancia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...