Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Interbon subsana los defectos de su voto en favor de Dymsa

Interbon subsana los defectos de su voto en favor de Dymsa

Actualizado 20/09/2012

La empresa Interbon ha subsanado los errores que tenía en la adhesión a la propuesta de Dymsa, en el proceso concursal de Puertas Norma.

La subsanación de Interbón tiene lugar después de que el grupo austriaco Kronospan asumiera la unidad productiva de esa industria de la madera, que también sufrió un proceso de liquidación, "lo cual demuestra que la compañía burgalesa no desea para Puertas Norma las incertidumbres y presiones que ha debido atravesar durante el proceso de liquidación en que todavía se encuentra inmersa", según la dirección de Puertas Norma.

?La adhesión de Interbón demuestra que nuestro convenio sigue vivo en el Juzgado?, opina José Luis Pineda, director general de Puertas Norma. ?Además, con este voto queda claro que adquirir Puertas Norma en liquidación no es un objetivo de Kronospan, como han querido insinuar recientemente algunos personajes muy aficionados a los conflictos y las liquidaciones. Seguramente estos personajes están hoy todavía más nerviosos al ver que el convenio sigue avanzando en el Juzgado, que es el único espacio donde se va a dirimir el futuro de Puertas Norma y donde no hacen mellan sus intimidaciones ni presiones. El Juzgado se tomará el tiempo necesario para descartar que el convenio no es posible porque la ley lo ordena así?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...