Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
IU apoyará a CC.OO en el objetivo de denunciar en el Parlamento Europeo el cierre de Norma

IU apoyará a CC.OO en el objetivo de denunciar en el Parlamento Europeo el cierre de Norma

Actualizado 14/01/2013

El coordinador de IU en Castilla y León, José María González,se ha reunido con el eurodiputado de IU, Willy Meller. Éste mantendrá una reunión con el comisario de Empleo de la Unión Europea, Laszlo Andor, al que la informará del proceso concursal y del cierre de Puertas Norma, que ha dejado sin trabajo a más de 600 trabajadores.

En el encuentro con el eurodiputado de IU, celebrado este lunes 14 en el Congreso de los Diputados, han estado responsables de CC.OO de Castilla y Leon y de Soria, y miembros del comité de Norma. A finales de enero, una delegación de Norma acudirá al Parlamento Europeo, para mantener un encuentro con representantes de los diferentes grupos políticos parlamentarios. El objetivo es recabar el apoyo del Parlamento Europeo; y animar que se apruebe alguna declaración de Europa, que rechace la espculación económica y la deslocalización de empresas asentadas en la Unión Europea, como ha ocurrido con Norma, en opinión de Comisiones Obreras.

El grupo Jeld Wen, responsable de Puertas Norma, tiene una veintena de empresas en otros países europeos, por lo que Comisiones Obreras de Soria quiere que el Parlamento de Europa censura la actuación de la multinacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...