Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada de FOES sobre 'Señalización de Seguridad y Salud en el Trabajo

Jornada de FOES sobre 'Señalización de Seguridad y Salud en el Trabajo

Actualizado 09/10/2012

Bajo el título 'Señalización de Seguridad y Salud en el Trabajo' FOES celebra este miércoles 10 de octubre una jornada de trabajo, que cuenta con la colaboración de la Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales FREMAP. Analizará las diferentes situaciones vinculadas con la Prevención de Riesgos Laborales, desde el punto de vista de la señalización en los centros de trabajo; y revisará la normativa que establece los criterios de señalización, teniendo en cuenta las especificaciones establecidas en la guía técnica y su posible actualización.Comenzará a las 10.00 horas.

La ponencia de la Jornada correrá a cargo de D. Jesús de Garay Mañueco,

Ingeniero Técnico Industrial y Técnico Superior en Prevención de Riesgos

Laborales de FREMAP, cuya actividad profesional ha estado siempre centrada

en el asesoramiento a empresas en el área de seguridad en el trabajo.

Durante el transcurso de la Jornada, de aproximadamente tres horas, la ponencia correrá a cargo de Jesús de Garay Mañueco, ingeniero técnico industrial y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales de FREMAP, cuya actividad profesional ha estado siempre centrada en el asesoramiento a empresas en el área de seguridad en el trabajo.

Se abordarán entre otras cuestiones, la normativa aplicable en esta materia, la incidencia de la señalización en los riesgos profesionales, los nuevos criterios para la señalización, así como ejemplos prácticos de señalización de los lugares de trabajo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...