Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada sin incidencias para poner el broche al Almazán vs. Atlético de Madrid

Jornada sin incidencias para poner el broche al Almazán vs. Atlético de Madrid

Actualizado 13/11/2022 16:48

La visita del Frente Atlético a la provincia no alteró el orden de la ciudad ni en los minutos previos al partido ni tras la victoria del equipo madrileño. En Almazán no se registró ninguna incidencia.

Soria acogió ayer un evento histórico para el fútbol de la provincia. La SD Almazán se midió en Los Pajaritos a un Atlético de Madrid en horas bajas al que solo le valía una victoria. Más de un millar de aficionados colchoneros se desplazaron hasta la capital para disfrutar del encuentro y arropar a su equipo en un momento complicado. Además, miembros del Frente Atlético también viajaron a Soria y bajaron hasta el campo acompañados de dos unidades de antidisturbios, algo que generó expectación entre los vecinos de la zona y que incluyó cánticos y bengalas.

La gran afluencia de sorianos y visitantes no causó alteraciones en el orden de la ciudad y según ha podido saber este medio por parte de fuentes de Subdelegación de Gobierno, la noche siguió su curso con absolouta normalidad y sin ninguna denuncia o incidencia reseñable.

Por otro lado, el servicio de emergencias recibió dos avisos a partir de las 22:30 horas. En uno de ellos se notificó que un varón de unos 50 años en estado de embriaguez se había caído y presentaba sangrado en una de sus manos. Ocurrió fuera del estadio, en uno de los puestos ambulantes de venta de banderas y bufandas. El hombre fue atendido por personal de Cruz Roja que formaba parte del equipo preventivo del partido. Por otro lado, también se informó de la presencia de otro varón de unos 30 años junto a Los Pajaritos en alto estado de embriaguez.

Por otro lado, el día en Almazán transcurrió con total normalidad, a pesar de que todos los vecinos se volcaron para animar a su equipo desde por la mañana. Fuentes de emergencias afirman que no se notificó ningún suceso relacionado conel evento ni durante la previa del partido ni en el regreso de los aficionados a la villa adnamantina para continuar la fiesta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...