Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada sobre la Ley de Estabilidad Presupuestaria en la Diputación

Jornada sobre la Ley de Estabilidad Presupuestaria en la Diputación

Actualizado 23/02/2013

La Diputación a través del Departamento de Asistencia Técnica a Municipios, (ATM) ha celebrado este viernes 23 de febrero una Jornada sobre la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera dirigida a secretarios e interventores de los ayuntamientos de la provincia.

La ponencia ha corrido a cargo del viceinterventor de la Diputación Provincial de Zaragoza, José Javier Muñoz Casas, y a la misma han asistido prácticamente la totalidad de los secretarios e interventores de las corporaciones locales de la provincia.

A las nueve y media de la mañana comenzaba la jornada con la intervención del vicepresidente segundo de la institución convocante, Tomás Cabezón, quien ha animado a los asistentes a continuar asistiendo este tipo de actos informativos y a completar la formación del día a día dirigiéndose ?con total confianza? al servicio que presta ATM para consultar cualquier consulta o duda que pueda surgir en materia administrativa o de interpretación de nuevas normativas.

Junto a la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad financiera, también se han contemplado la reforma del régimen de endeudamiento local, introducida por la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2013, y las obligaciones de suministro de información reguladas en la Orden HAP/2015/2012.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...