Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José María Domingo campeón de la prueba del circuito senior de golf de Soria

José María Domingo campeón de la prueba del circuito senior de golf de Soria

Actualizado 23/05/2012

Un total de 45 jugadores participaron el martes y el miércoles, en el Club de Golf Soria, en la sexta prueba del X Circuito Sénior de Castilla y León, en la que se proclamaron campeones José María Domingo (La Faisanera), en Primera Categoría, Francisco Piñán (Federación de Castilla y León), en Segunda, y Gloria Martínez (Club de Golf Soria), en Tercera. En el campo público que gestiona el Club de Golf Soria en Pedrajas entregaron las mejores tarjetas brutas el propio José María Domingo y Milagros Mingo (Golf Entrepinos). También fueron distinguidos Jesús Revilla (Federación de Castilla y León) y María Teresa Bezares (Club de Golf Soria), como autores del drive más largo, y de nuevo José María Domingo, el protagonista del mejor approach.

La categoría sénior la alcanzan los hombres en el año en el que cumplen los 55 y las mujeres cuando llegan a los 50. El X Circuito sénior de Castilla y León se inició en marzo en el Campo de Golf de Salamanca y su última prueba, la decimonovena, se celebrará, a mediados del próximo mes de octubre, en La Faisanera Golf (Segovia). Esta cita que promueve la Federación de Golf de Castilla y León repite presencia en 2012 en el Club de Golf Soria después del éxito con el que se saldó su regreso en 2011.

José María Domingo sumó 34 puntos en Primera Categoría, en la que competían tanto los hombres como las mujeres con hándicap hasta 17,9. En la segunda posición se clasificó Valeriano Cabrero (La Faisanera), con 33 puntos, y uno menos acumuló Milagros Mingo (Golf Entrepinos). Mohamed Abdul-Razzak -quinto, con 32 puntos- se erigió en el mejor exponente del Club de Golf Soria. En Segunda Categoría (hándicap entre 18,0 24,9), fueron 39 los puntos que logró Francisco Piñán, quien aventajó en cuatro a Gabriel Escribano (Club de Golf Soria) y en cinco a Andrés Cancho (Grijota Golf).

El Club de Golf Soria logró su mayor éxito en Tercera Categoría (hándicap entre 25,0 y 36,0), en la que coparon las tres primeras posiciones tres de sus jugadoras: Gloria Martínez venció con 33 puntos, por los 32 de Milagros Labanda y los 30 de Esther Garcés. Los intereses de la entidad con sede en Pedrajas también los defendieron otros nueve golfistas: Teodoro López, Teodoro Marina, Domingo Berná, Miguel García, Ángel Blázquez, José Luis Alonso, Jesús Sanz y Pilar Manzanares.

Sin solución de continuidad, el Club de Golf Soria vivirá el sábado, con motivo del Torneo de Golf FOES 2012, uno de los días álgidos del año. Esta afamada competición, paralelamente a la que se celebrará una jornada de convivencia entre empresarios -organizada por FOES-, se iniciará a las 8:30 horas. Un total de quince trofeos esperan a los jugadores más destacados en una cita que alcanzará el sábado su quinta edición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...