Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Ruiz Zamora recibe el premio 'Empresario Soriano 2011' por su prolífica actividad

José Ruiz Zamora recibe el premio 'Empresario Soriano 2011' por su prolífica actividad

Actualizado 17/03/2012

El objetivo de estos galardones es el de reconocer, en general, el esfuerzo y la dedicación de todos los empresarios y empresas relacionadas con la provincia, que contribuyen al crecimiento económico de la misma, y en particular, premiar la labor desarrollada por algunas de nuestras empresas.

Los premios han sido concedidos por el Comité Ejecutivo de FOES en la reunión celebrada la mañana del sábado 17 de marzo. José Ruiz Zamora se ha llevado el el 'Premio FOES Empresario Soriano 2011' y el Premio 'Cecale de Oro 2011', en reconocimiento a su dilatada y prolífica andadura empresarial en diversos sectores de actividad, como fabricación de productos de plástico, construcción, fontanería y transporte.

Al frente de Patria Plast, S.L., más conocida por su nombre comercial PlastiFilm, que cuenta con las más punteras tecnologías y bajo su filosofía ?just in time? (método justo a tiempo), José Ruiz ha posicionado "a nuestra provincia en referente a nivel nacional e internacional en su sector; no en vano es la empresa española con la tecnología más avanzada del mercado", explica FOES.

Del Pino y Mateo, S.L. ha conseguido el 'Premio FOES Empresa Soriana 2011'. Más de 30 años son los que avalan a esta empresa familiar sorian,a con sede en El Burgo de Osma, cuyo objetivo ha sido siempre, desde sus inicios, ofrecer la máxima calidad en sus productos, tal como lo avalan las diversas certificaciones en calidad logradas.

Desde 1978 y bajo el nombre Del Pino y Mateo (antes Juan del Pino Esteban), fabrican y suministran hormigones y morteros en la provincia a través de una gravera propia, y de dos plantas de hormigón totalmente automatizadas. En su apuesta por la calidad hace dos años lanzó su propia marca de mortero seco, Glomix.

José María Vijuesca Ledesma ha conseguido el galardón 'Premio FOES Joven Empresario Soriano 2011'. En 1999 y fruto de su carácter emprendedor y tenaz, este joven empresario creó la empresa Staff Plus, dedicada a la externalización de servicios con personal técnico y especializado en Sectores Industriales y de Servicios. Con centro propio de fabricación para montajes, retrabajos y selecciones de personal técnico y logístico en sectores como automoción, químico o caucho, etc, cuenta en la actualidad con una plantilla de 64 trabajadores distribuidos entre sus diferentes secciones, Staff Industrial y Staff Servicios, con tres centros de trabajo en la provincia de Soria.

Juan José Calvo Pujol ha obtenido el'Premio FOES Empresario Soriano en el Exterior 2011', como excelente exponente del éxito empresarial fuera de las fronteras provinciales, concretamente en los ámbitos del sector de transporte de viajeros, de la concesión de coches de alta gama y de estaciones de servicio. Vinculado durante toda su vida profesional y empresarial al transporte de viajeros, participa en una veintena de empresas de este sector, siendo la más conocida la empresa zaragozana fundada por su familia en 1927, Ágreda Automóvil, que tomó el nombre de la villa de donde eran originarios.

Por otra parte, y de forma excepcional, el Comité Ejecutivo de FOES ha querido rendir merecido homenaje a Mary Satur Ruiz Muñoz por su dedicación de toda una vida al comercio soriano en general y al comercio textil en particular.

El 'Premio FOES Empresa Soriana Innovadora 2011' se dará a conocer próximamente, ya que el día 23 de marzo finaliza el plazo de presentación de solicitudes. Este galardón, a diferencia del resto de categorías, permite la presentación de candidaturas a instancia de las empresas que así lo deseen.

El 'Premio Empresa Soriana Innovadora 2011' pretende reconocer el esfuerzo de las empresas sorianas que apuestan por el avance, la investigación y la innovación en la mejora de sus procesos o de sus productos, como fórmula para mantener y elevar su competitividad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...