Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juanjo entrena con el grupo aunque todavía no se pone fecha para su regreso

Juanjo entrena con el grupo aunque todavía no se pone fecha para su regreso

Actualizado 12/09/2012

El delantero del Numancia Juanjo Expósito entrenó con el resto de sus compañeros una vez que va superando la lesión que le ha impedido debutar con la camiseta del Numancia en la presente temporada. El ariete sufrió un edema con fractura en el quinto metatarsiao de su pie derecho, lesión complicada sobre todo porque no hay plazos de recuperación salvo los que va marcando la propia lesión.

Juanjo se mostró "contento" por volver a entrenar si bien no se pone plazos "dentro de unas semanas jugamos en Santander y aunque me están llamando mis amigos para ver si llego a tiempo y que me haría especial ilusión porque es donde debuté en primer se que hay que ir poco a poco ya que una recaída sería peor" aseguró el jugador quien cada día va pregunta a los servicios médicos del Numancia sobre la fecha de regreso.

El delantero manifestó sentir "envidia" por ver a sus compañeros desde la grada además de asegurar que este año se ha comenzado mejor porque el equipo "salvo cuatro jugadores nuevos estábamos el bloque del año pasado".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...