Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juanma rescata un punto para el Numancia ante el Hércules

Juanma rescata un punto para el Numancia ante el Hércules

Actualizado 21/10/2013 00:58

Peña y Del Pino, los dos capitanes, fueron expulsados por dobel amarilla, el primer por una entrada y agresión a Julio Álvarez, y el numantino por dos manos. Juanma marcó al rematar una falta de Julio Álvarez. Anquela dio entrada a Sergi Enrich, Bedoya y Vicente. El Hércules de Quique Hernández se encerró bien y casi no dio opciones a los sorianos. El partido terminó con empujones en el tunel de vestuarios entre jugadores, con directivos y delegados intentando separar y donde tuvo que intermediar la policía nacional.

Numancia 1- Hércules 1

Numancia: Raúl; Akapo, Gaffoor (Sergi Enrich 54'), Juanma, Ripa (Vicente 64'); Regalón, Víctor Andrés; Palanca (Bedoya 64'), Julio Álvarez, Natalio; Del Pino.

Hércules: Falcón; Juanma Ortiz, Pamarot, Escassi, Peña; Héctor Yuste, Sissoko; Ferreiro (Aitor 81'), Eldin, Assulin (Gómez 55'); Azkorra (Sardinero 62').

Árbitro: Munuera Montero del comité andaluz. Expulsó, por doble amonestación, al visitante Peña (54)' y al local Del Pino (73'). Enseñó cartulina amarilla a Ortiz (36'), Héctor Yuste (82'), Gómez (84') y Natalio (90'). Aitor con el partido concluído vio tarjeta roja por increpar al árbitro.

Numancia y Hércules empataron a uno gracias a un gol del central Juanma al rematar una falta botada por Julio Álvarez a falta de dos minutos para el final del partido. Previamente, en el minuto veinticuatro de partido una carambola hizo que el balón diera en Ripa, marcando en propio puerta. El Numancia llevó el peso del partido acosando el área del Hécules, con centros por la banda tanto de Akapo, muy participativo, como de Palanca, voluntarioso. La defensa del Hércules estuvo bien posicionada, sobre todo los centrales, y duros, no violentos pero si contundentes en las acciones.

Tras el descanso el Hércules perdió a su capitán, Peña, por doble amarilla en veinte segundos. La primera por realizar una entrada sobre Julio Álvarez, el pique entre los jugadores llevó a que la mano que sacó a pesar Peña diera en la cara del centro campista soriano. Doble amarilla y túnel de vestuarios. Anquela quitó a defensas como Gaffoor y Ripa, para dar entrada otro delantero, Sergi Enrich, y Vicente, con todo el carril izquierdo para él. Quique Hernández por su parte, a aguantar el resultado con Gómez por Assulín. El Hércules esperaba a su oportunidad con balones largos por si el delantero que pasaba por ahí tenía la oportunidad de pescar algo. El número de jugadores se igualó entre equipos, al ver Del Pino la segunda amarilla, y de nuevo por intentar llevarse el balón con la mano. Bedoya con la portería vacía y sin portero se encontró con el balón pero su remate de nuevo se marchó alto. Con el partido concluido hubo más que palabras entre los jugadores en el túnel de vestuarios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...