Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Karen Diez Alfonso, de Alcalá de Henares, ganadora del mes de marzo del juego 'Le Mascaret'

Karen Diez Alfonso, de Alcalá de Henares, ganadora del mes de marzo del juego 'Le Mascaret'

Actualizado 02/05/2013

Karen Diez Alfonso, de Alcalá de Henares, ha sido la ganadora del mes de marzo del concurso-proyecto educativo 'Le Mascaret', que Lucía Santamaría está llevando a cabo por distintas ciudades Españolas. Fueron 75 los alumnos participantes en dicha ciudad, que compitieron bajo la supervisión y la implicación de su profesora Eva Villalba Vaquerizo.

En Valladolid, se conocerá al ganador del mes de abril este domingo 5 de mayo. En total han participado 92 alumnos gracias a la profesora Leonor Rodríguez Corona. Los 5 alumnos semifinalistas tras la gincana realizada el pasado viernes 26 de abril en la inauguración de la feria del libro, disputarán la gran final, a partir de las 11 de la mañana, en la Cúpula del Milenio, dentro de las actividades que organiza el ayuntamiento de dicha ciudad con motivo de la Feria del Libro. Los concursantes lucharán por el premio rodeados de la intriga, el enigma y el misterio. Protegidos por los personajes de Le Mascaret e inmersos en el ambiente de los templarios. El pianista Alejandro Puerta Cantalapriedra, como en otras muchas ocasiones a lo largo del juego, será el encargado del acompañamiento musical.

Los ganadores de cada mes viajarán desde Soria a Vayres (Francia), junto con la autora Lucía Santamaría Nájara, para ver el fenómeno de Le mascaret , el próximo mes de Agosto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...