Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La agredana Charo Val, en el equipo que representa a España en la Nestlé Professional 2012

La agredana Charo Val, en el equipo que representa a España en la Nestlé Professional 2012

Actualizado 15/09/2012

La agredana Charo Val se encuentra en el equipo que representará a España durante los días comprendidos entre el 18 y el 20 de octubre en uno de los eventos gastronómicos más importantes del continente americano.

Val acude a este certamen acompañada por cocineros de prestigio como Antonio Arrabal, Carlos Durán y Félix Manso, capitaneados por Óscar Calleja, todos ellos, al igual que la chef agredana, acreedores de un amplio currículum de premios y exhibiciones culinarias.

Taste Santo Domingo es definido como el encuentro internacional de Gastronomía más grande de la República Dominicana. Provee un espacio en el que visitantes y empresas se relacionan mostrando los talentos, tendencias, productos y servicios que están a disposición en el renglón de alimentos y bebidas del país. Son tres días llenos de actividades con escuelas, marcas y personalidades del mundo de la cocina.

Las categorías de la competencia son: Junior, para estudiantes de gastronomía y carreras afines hasta los 25 años; y Senior, para profesionales de 26 años en adelante. Habrá también una categoría de Pastelería abierta para estudiantes y profesionales del área culinaria.

E ste galardón contará con la presencia de expositores del Caribe, Centro, Suramérica, México y Estados Unidos, y con equipos culinarios de países como República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Panamá, Perú, Estados Unidos y Venezuela, además de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...